Standard & Poor’s sube la nota de calificación para el Ayuntamiento

La conocida agencia de calificación de activos financieros Standard & Poor’s ha subido la nota del Ayuntamiento de Caudete de BBB a A, noticia que ha sido acogida con gran alegría por nuestro equipo de gobierno y ha servido para dar publicidad a las nuevas políticas de ahorro que se están desarrollando en Caudete.

Al preguntar al Concejal de Hacienda por los brotes verdes que han aparecido ultimamente, indicó que no creía que fueran a manifestarse tan rápido puesto que el invierno había sido muy seco pero que con la lluvia del pasado día algo va verdegueando. – “Además los almendros no se han helado”, señaló.

Se ha reducido el consumo de celulosa, ahora el papel higiénico se utiliza por las dos caras y en lugar de echarlo por el inodoro se deposita en contenedores para mezclarlo con excrementos de animales que recogen los barrenderos y restos de podas de los jardines municipales, de esta manera se realiza un buen abono orgánico que se reutiliza en los propios jardines. – “El olor de los contenedores al principio resultaba molesto, pero los trabajadores del Ayuntamiento ya se han acostumbrado y ahora ni lo notan”, declaró el Concejal de Medio Ambiente.

También se ha reducido el combustible para los coches de policía, contribuyendo a la mejora de salud de nuestros agentes, que ahora hacen más ejercicio. – “El desgaste de las suelas de los zapatos lo suplimos con neumáticos recauchutados”, señaló la Concejal de Interior y Personal. Y añadió que – “También sudan más, pero con la colocación de los contenedores para abono orgánico el olor a sudor no se nota”.

Desde nuestro Ayuntamiento se desarrollarán otras políticas de ahorro complementarias de las que puntualmente se irá informando.

Anuncios