La JCCM dona el famoso Audi de Barreda

Recientemente la Diputación de Albacete ha cedido al Ayuntamiento un camión de bomberos para uso forestal y ahora hemos sabido que la Junta de Comunidades de Castilla La Mancha ha donado a nuestro Ayuntamiento uno de los vehículos blindados que casi utilizaba el expresidente José María Barreda. Concretamente se trata de un Audi A8 que se encuentra en un estado bastante deteriorado y que la actual presidenta, Mª Dolores De Cospedal, descartó para su uso al tratarse de un modelo obsoleto y no fashion.

Tras la desratización del vehículo se puso a subasta pero no encontró comprador, por lo que volvió a su cochera. Debido a los actuales recortes la JCCM ha decidido desprenderse del auto y optó, previa nueva desratización, por donarlo a nuestro Ayuntamiento debido al especial cariño que nos tiene a todos los caudetanos Doña Cospedal, quien ha vuelto a manifestar que acompañará ataviada con peineta y mantilla a la Virgen de Gracia en la procesión del Día 7.

Nuestro alcalde, Joaquín Medina, ha agradecido profundamente la donación del vehículo, que junto con el camión de bomberos, suponen un plus de prestigio para nuestro parque móvil municipal. Además el concejal de Hacienda y Patrimonio ha indicado que, gracias a los recortes efectuados, hay suficiente presupuesto para abastecer de gasolina 98 al Audi a efectos de que cumpla perfectamente su función. Preguntado por la redacción de VTC sobre el combustible para el camión de bomberos, contestó que todavía es muy pronto para saber si habrá presupuesto para esa partida.

Por último esta redacción ha sabido que nuestro Ayuntamiento está gestionando la adquisión de un nuevo vehículo para la policía local que podría tratarse de un Hummer. Concretamente están esperando a que alguien, movido por la crisis, regale el que tenga.

Anuncios