CLM Televisión demuestra la visita de Cospedal en fiestas

Con la emisión del reportaje realizado por Castilla la Mancha Televisión sobre las fiestas de Caudete de Moros y Cristianos, los ciudadanos han podido constatar que, tras los muchos rumores que hubieron, la presidenta de nuestra comunidad autónoma sí nos visitó en las pasadas fiestas, apareciendo en la ofrenda de flores a nuestra señora la Virgen de Gracia.

Este dato ha pillado por sorpresa a muchos incrédulos que negaban su visita y recordaban la promesa de la presidenta que hizo de visita electoral a Caudete de sacar en procesión a nuestra virgen. Queda demostrado que finalmente no sacó en procesión a la virgen, pero al menos sí la ofrendó y mostró devoción al arrodillarse y besar el escapulario.

Es más que evidente el gesto carente de populismo de nuestra presidenta que de manera muy discreta apareció en Caudete con su traje negro, teja y mantilla de rigor; procurando levantar el menor revuelo posible y pasar desapercibida, evitando así el desfigure de la solemnidad de este acto.

Desde la emisión del reportaje son muchas las voces que ahora aseguran haberla visto y que sus amigos y vecinos no creían, o confundían el rostro de nuestra presidenta con la prima de valencia que todo el mundo tiene y viene para las fiestas.

“Fotograma del momento en que Cospedal aparece en el reportaje”

Anuncios