Novedades culturales para el otoño

La oferta cultural viene cargada este otoño por lo que ya puedes pasar por la Casa de Cultura a sacar tu abono para toda la temporada 2012/2013. El único “pero” es la falta de dinero para subvencionar actividades y traer artistas de renombre, por lo que la programación será más alternativa y diferente a la que estamos acostumbrados.

Podrán verse los últimos estrenos de cine con un retraso de 3 meses respecto del estreno en sala. Habrán números musicales interpretados por las numerosas charangas locales y por los tamborileros de Semana Santa. En cuanto al teatro, las funciones correrán a cargo de los niños de los colegios y de la Asociación de Mujeres de Santa Bárbara.

El plato fuerte lo pondrá un grupo de caudetanos okupas que está habitando la finca de El Paso (foto de portada), que interpretará antes de Navidad los villancicos más conocidos en versión hip-hop, destinando el importe íntegro de su recaudación a la compra de metadona.

Y siguiendo con temas culturales, en cuanto al I Concurso Fotográfico VTC, el jurado está deliberando y en breve se conocerá el nombre del ganador.

Anuncios