El Club de Tenis ya tiene licencia

Nueva indumentaria para los socios

El Club de Tenis de Caudete ya cuenta con licencia de actividad. Sólo han sido necesarios 35 años para obtenerla, lo cual es un tiempo record si tenemos en cuenta la rapidez con la que la administración gestiona los asuntos mundanos. Para su consecución ha sido fundamental la aprobación de la nueva Ordenanza Municipal de Locales de Ocio, Guaridas y Antros de Vicio.

VTC ha conseguido una entrevista en exclusiva con la amiga de la cuñada de la mujer de un conocido del sobrino de un miembro de la directiva del Club de Tenis, que desea permanecer en el anonimato:

VTC: El Club de Tenis es toda una institución en Caudete ¿cree que ello ha supuesto un trato de favor para obtener la licencia de actividad en tan poco tiempo?

Respuesta: Pos claro, si no hasta los 40 años de haberla pedido no te dan la licencia.

VTC: ¿En algún momento pensaron que podrían quedarse sin ella?

R: Pos claro, en las fiestas de hace 7 años pica más o menos se tenían que sellar unos papeles en el Ayuntamiento y el que tenía que ir, con la tontería del aperitivo y los días anteriores a fiestas, se dejó los papeles en una silla del Paseo. Tuvimos que repetirlos todos otra vez. Suerte que sólo teníamos 2 folios.

VTC: ¿Qué requisitos han costado más?

R: Reunir 3 ojos de tritón albino malayo.

VTC: ¿En qué medida se ha visto beneficiada la tramitación de la licencia con la publicación de la Ordenanza Municipal de Locales de Ocio, Guaridas y Antros de Vicio?

R: Pues que para acelerar el proceso de obtención de licencia se ha catalogado al Club de Tenis como Guarida.

VTC: ¿Y qué efectos tendrá la declaración como Guarida?

R: Para empezar todos los socios tendrán que ir vestidos con un atuendo festero todo el año y para que no se gasten tanto dinero hemos pensado en una chilaba blanca con el logotipo del Club y un fez. Como la chilaba es una prenda amplia se pueden practicar deportes sin problemas y además sirve de albornoz para la piscina.

VTC: Para acabar, esperamos que el Club de Tenis siga fomentando el deporte en nuestra localidad como ha venido haciendo.

R: Pos claro.

 

Anuncios