Crónica de los Bailes por el Reportero Nini

Bailes

El famoso Reportero Nini nos ha enviado su particular crónica de los Bailes del Niño 2012-2013, expresándonos su agradecimiento por dejarle publicar en este medio a pesar de su peculiar forma de expresarse y exigiendo que no sea publicada su crónica en cursiva (desconocemos el motivo). Aquí os dejamos con la Crónica para vuestro disfrute y enloquecimiento:

Yo eske esto d los bailes no lo controlo muxo pq siempre m habian parecido 1 truño d cuidao pero al final los kolegas m conbenzieron d k si bailaba habia buen royo con la comida k se preparava antes d bailar y los cubatas pero primero voi ha hacer una introducion historica : cuando yo era pekeño mis padres m llevavan ha bailar y yo no keria y siempre he pasao d estas movidas pero luego con los kolegas de la guarida m digeron q si bailaba y tal pero creo q esto ya lo e puesto antes.

Los bailes es una fiesta q no se si es fiesta y q no se entiende muxo pq no son como las fiestas de setiembre, no se si m esplico? Aki es simple pq se trata d piyar una pareja y salir a bailar y yasta . Lo principal es piyarse a una tia q t mole pa ver si con la cosa dl baile luego se puede ir mas lejos y haber manteca pero es dificil pq las tias estan como poseidas con los bailes y los mantones y no atienden a los wasaps q les mando . El caso es q ay una morena q m gusta q le yamo morenika pero na de na y al final tube q bailar con la prima de un kolega q no tenia pareja y por no hacerle 1 feo he salido.

No digo ná dl dia de los pkeños pq ese dia solo bailan los pkeños pero el primer dia de baile despues de comer nos metimos al aseo a darle al tema y salimos a bailar de puta madre pero yo creo k iba algo pasao pq no m enteraba de ná y no m enteraba muxo q digamos.Al final no lo pase muy bien y por eso dije q al baile del otro domigno no iria asi y eso hize pq pienso q ir mas concentrao seria bueno pa tantear el tema pero al final ná.

En fin q los bailes no es q m gusten muxo pero hay tema y creo q repetire a otro año.

Gracias x todo y q veais q voy mejorando la escritura y hasta e puesto acentos y todo.

Anuncios