Gira europea de Los Berberechos

Berberechos musicales

La popular Charanga Los Berberechos va a realizar una gira europea visitando varias capitales en las cuales interpretarán las piezas más representativas de la música popular junto a las orquestas filarmónicas más prestigiosas. La primera cita de este evento cultural tendrá lugar en Alemania, donde Los Berberechos compartirán auditorio con la no menos prestigiosa Orquesta Filarmónica de Berlín. Los conciertos están previstos para los días 1, 2 y 3 de febrero en la sede de la filarmónica berlinesa. Luego seguirán otras capitales como Moscú, donde tocarán los días 8 y 9 de febrero en el Kremblin, famoso edificio donde la Asociación Mundial de Gremblins tiene su sede; y Londres, días 12, 13 y 14 de febrero, actuando junto a la Orquesta Sinfónica de Londres.

Además de los conciertos programados, Los Berberechos saldrán en pasacalles al terminar cada concierto, recorriendo la ciudad y animando las frías tardes europeas con su música. Menos en Moscú donde debido a las bajas temperaturas el pasacalles lo realizarán dando vueltas a la tumba de Lenin.

Estas orquestas europeas están orgullosas de compartir cartel con Los Berberechos, por lo que donarán la recaudación íntegra a nuestras simpática charanga, salvo en Moscú, donde actuarán a cambio de barra libre de vodka.

Les deseamos suerte y que esto sólo sea el principio de una gira mundial.

Anuncios