La destilería de ron, más cerca

Roooooon rooooooon

Ayer este medio informaba sobre la posible ubicación en el Parque Tecnológico de una destilería de una famosa marca de ron. Puestos en contacto con el departamento de relaciones públicas de la marca nos han confirmado que la penetración en el mercado español que ha tenido el ron en los últimos años ha sido espectacular, fruto de la cual pusieron en marcha un departamento experimental para desarrollar nuevos tipos de ron. Y es ahí donde entra Caudete.

La cantidad de carbonato cálcico disuelto en las aguas caudetanas y los excedentes de cáscara de almendra de la fábrica Colefruse serán los ingredientes principales para el nuevo tipo de ron que recibe el nombre en clave de “guaridero” en su fase de pre-producción desarrollada en las instalaciones caribeñas actuales. Además la cercanía con Crisnova permitiría utilizar excedentes de botellas a bajo coste, puntualizó el portavoz de la marca.

En un primer momento se distribuirían varios palets entre las guaridas en vísperas de Fiestas para comprobar la aceptación de la variedad de ron “guaridero” y en caso de pasar satisfactoriamente la prueba se pasaría a una campaña publicitaria a nivel nacional para la cual se contaría con personalidades y famosos de los más respetados del país e idolatrados por la sociedad: concursantes de Gandía Shore, Gran Hermano y Hombres, Mujeres y Viceversa.

Son noticias muy interesantes para el futuro laboral de la comarca por lo que desde la redacción de VTC les deseamos suerte en este proyecto, recomendando beber con moderación y sin atragantarse.

Anuncios