Polémica con los sobres

sobre-cito

A raíz de la polémica surgida con el supuesto pago de dinero negro a altos cargos del PP mediante el antíguo y noble arte de la entrega de un sobre lleno de billetes, varios dirigentes del PSOE local han manifestado que dicha práctica también se ha utilizado en el PP local, pues individuos anónimos entregaban sobres, los cuales no parecían estar vacíos, en la sede del PP, lo que vendría realizándose en un periodo que abarcaría las décadas de los 80, los 90 e incluso llegado el año 2000.

Desde el PP local no han tardado en replicar manifestando que es cierto que en esos años la gente depositase sobres en su actual sede puesto que era la antigua estafeta de Correos de la localidad antes de pasar a ser sede popular. “Una vez más las fuentes socialistas no han dado en el clavo”, manifestó su portavoz J.M. Mollá.

Que sepamos el PSOE no ha replicado las palabras del portavoz popular pero sí hemos podido enterarnos que varios becarios socialistas están actualizando la Wikipedia debido a este sonado patinazo.

Anuncios