CINE EN LA CASA DE CULTURA

los+inmortales2

Estando próxima la finalización del calendario escolar la Casa de Cultura presenta la nueva programación de películas dirigidas a los estudiantes de la ESO de la localidad que ahora dispondrán de más tiempo libre, con la finalidad de ampliar la oferta cultural y de ocio.

Dentro del ciclo Acción y Aventuras se estrenará la última película de la saga Los Inmortales titulada Highlander VI: el No Adscrito.

FICHA

Título original: Highlander VI: el No Adscrito.

Año: 2013.

Director: Estiben Espilber.

Reparto: Brad Pitt, El Gran Wyoming, Hugo Silva, Kiko Rivera, Carmen Maura, Rossy de Palma, Santiago Segura, Carmen de Mairena.

Género: Acción. Intrigas palaciegas. Fantasía épica basada en hechos reales.

Sinopsis: En un pequeño pueblo situado en los confines de Escocia vive Quinn MacMedin, el último guerrero de los de su clan, manteniéndose al margen de las luchas entre los diversos clanes que aspiran a gobernar la región, motivo que le hace merecedor del sobrenombre del No Adscrito. Los desmanes cometidos por los demás clanes provocan que Quinn MacMedin se vea obligado a dejar su pacífica existencia comenzando una lucha por los derechos de sus compatriotas. Tras un duro enfrentamiento derrota a destacados miembros de los clanes de los Upydos, los Pesoeorios y los Peppenson, creyendo que la libertad de su pueblo quedaría asegurada, pero la batalla no ha hecho nada más que comenzar pues tendrá que enfrentarse a los temibles Inmortales.

Calificación: +13

Anuncios