Distribución provisional de concejalías

Equipo de supergobiernoDebido al revuelo producido en los últimos días con el cambio en los cargos de nuestros concejales, se ha decidido de forma provisional alterar las funciones de nuestros ediles en función de sus capacidades hasta que sean determinadas de forma definitiva las concejalías que gestionará cada uno. Así han quedado fijadas hasta nueva orden según muestra la web del Ayuntamiento, si bien los cambios son mínimos respecto de la anterior distribución y todo parece indicar que tan solo se producirá alguna ligera variación muy sutil y casi imperceptible sobre la lista publicada.

En otro orden de cosas se ha filtrado que en el próximo Pleno Municipal se debatirán los sueldos que percibirán algunos de los concejales que formen el equipo de gobierno. Si bien las cantidades son aproximadas, se especula que cada concejal recibirá mensualmente una cifra de entre 1 y 1,50 euros. Se espera que con esta medida pionera en España y el mundo entero los políticos se impliquen más con los problemas de la sociedad. Como premio a su altruista labor recibirán su peso en aceite de oliva caudetano al final de la legislatura.

Desde VTC se aplaude esta medida e invita a los caudetanos a que asistan al Pleno ataviados con la camiseta oficial de VTC.

Anuncios