CINE EN CAUDETE

28meses

El próximo fin de semana se proyectará en la Casa de Cultura un nuevo estreno cinematográfico dentro del ciclo Acción y Aventuras para paliar la resaca festera.

FICHA

Título original: 28 Meses Después.

Año: 2013.

Director: Hálex De La Higlesia.

Reparto: Yoni Dip, George Cluni, Kameron Diaz, Iguan Macgregor, Michelle Yener, Kiko Rivera, Falete, Karmelle Marchante.

Género: Acción. Intrigas víricas. Basada en hechos que van a ser reales.

Sinopsis: En una polvorienta localidad del medio oeste de los Estados Unidos la gestión del agua está en manos de una gran multinacional privada con el beneplácito del ayuntamiento. Un periodista del diario local se entera por casualidad del terrible peligro que supone que esa empresa tenga el control del agua, presentándose como candidato a la alcaldía para evitar que los planes de la multinacional se lleven a cabo. Logra obtener la victoria electoral pero el resto de miembros de la corporación le ponen trabas para evitar que la gestión del agua se municipalice. Viendo los directivos de la empresa y los concejales afines que no pueden hacer nada para evitar la gestión pública del agua, aprovechando la resaca de las fiestas locales, el 11 de septiembre, 28 meses después de celebradas las elecciones, deciden acelerar el plan establecido vertiendo sustancias tóxicas en el suministro de agua potable que provocan graves mutaciones en la población. Será entonces cuando el alcalde tendrá que liderar a un desmotivado grupo de trabajadores municipales para evitar el caos y encontrar un antídoto.

Calificación: +18

Anuncios