Comunicado festero (EDITADO)

En plena resaca festera las directivas de las comparsas no descansan y piensan ya en las Fiestas del próximo año para mejorar todo lo que se pueda y ofrecer lo máximo. La primera en actuar ha sido la Comparsa de Mirenos que ha fichado a un nuevo tesorero con la intención de reducir el gasto en estos tiempos de crisis. El nuevo cargo posee un extenso curriculum como trabajador al servicio de las finanzas y ya ha comenzado a trabajar.

Desde su residencia en los acomodados apartamentos de Soto del Real, el nuevo tesorero de la Comparsa de Mirenos ha roto su retiro espiritual para hacer unas declaraciones en favor de las Fiestas de Moros y Cristianos, valorando muy positivamente las pasadas y sintiendo mucho no haber podido asistir por motivos ajenos a su voluntad.

Prosiguió diciendo que en cuanto acabe con unos problemillas que tiene se ofrecerá para hacer la fiesta, pero que mientras tanto ejercerá sus funciones de tesorero con la mayor diligencia posible a pesar de la distancia que lo separa de Caudete.

Al respecto aprovechó su declaración para recordarles a todos los socios que el pago de las cuotas deberá de hacerse mediante ingreso en la cuenta poco corriente 12334 2344 4554321235 del Banque Heritage de Suiza.

 

(Este post ha sido editado y se ha procedido a eliminar la imagen de Bárcenas vestido de Mireno por la presión recibida y las acusaciones emitidas a esta página)

Anuncios