Hollywood lleva al cine los Episodios Caudetanos

Ya es oficial, a finales de agosto de este año Hollywood estrenará la gran super producción de nombre “Caudetanean Tales” 3D, versionando hacia el mercado anglosajón los Episodios Caudetanos.

Este largometraje se ha realizado con capital estadounidense en su mayoría, no obstante, han participado en la producción FEDA, Artesanías el Rojo, Ayuntamiento de Caudete, el ICO y Maria del Carmen P. que donó 20 euros.

Han sido necesarios más de dos años de trabajo para finalizar la producción y el trabajo de unos 700 actores para las escenas más importantes y costosas de la película. Durante el proceso de realización numerosos caudetanos, partícipes de los Episodios, colaboraron tanto en la redacción del guión así como soporte artístico de los actores principales. Los escenarios principales de la película se situaron principalmente en Hollywood, no obstante se realizaron escenas en la muralla del castillo de Caudete y en la Toconera.

Con el inicio de la semana cultural festera en la localidad se proyectará en el auditorio el traíler oficial de la película. Esta lista nos ofrece parte del reparto de actores que participan en la película.

D.Felix: Charlie Sheen

Almanzor: Will Smith

Juan Lopez: Ashton Kutcher

Abenzoar: Colin Farrell

Tarik: Antonio Banderas

Mireno:  Nicolas Cage

En unos meses conoceremos la fecha final y lugar de estreno. Hasta entonces nos quedamos con el póster oficial para ir abriendo boca.

Poster oficial de la superproducción

Poster oficial de la superproducción

Anuncios