Mollá representará a Caudete en la Batalla de los Gallos 2014

Imagen de archivo de nuestros ilustres políticos

Imagen de archivo de nuestros ilustres políticos

Nuestro más famoso edil en los últimos días ha sido seleccionado en el último pleno extraordinario celebrado para representar a Caudete en el concurso Red Bull Batalla de los Gallos 2014 donde se da cita lo mejorcito del hip-hop nacional. Mañana 19 de marzo, onomástica de nuestro más querido y contestón edil, dará comienzo el famoso concurso con las clasificatorias regionales que se celebrarán en distintas capitales.

La idea surgió al ver como Mollá se enfrentaba solo ante el peligro contra una multitud enfurecida y enrojecida de manifestantes que le insultaban sin cesar. Lejos de esconderse se dedicó a replicar a cada insulto recibido demostrando tener más flow que sus contrincantes. Fortalecido tras la batalla dialéctica comentó lo sucedido con el Comité de Sabios Municipal quienes le convencieron de que se presentara al famoso concurso hiphopepero. De la experiencia sólo se obtendrían ventajas: mejoraría la imagen de Caudete en los medios y el posible premio en metálico iría a parar a la caja de caudales municipal evitando la proliferación de telarañas en la misma.

Todos los concejales salvo uno han aplaudido la propuesta. La nota disidente la ha puesto Ismael Sánchez Tecles, concejal de Salud y Juventud, cuya máxima ilusión en la vida era participar en la Batalla de los Gallos y codearse con lo mejor del raperío nacional, de ahí que haya montado en cólera y al final ha acabado presentando su acta de dimisión como concejal. Esperamos que se le pase el enfado porque Caudete ha perdido a uno de sus mejores ediles desde la instauración de la democracia.

Al final esta serie de felices acontecimientos acercan más la posibilidad de que Cospedal haga acto de presencia en la procesión del Día 7 aunque sin pañuelo palestino al cuello.

Video de la Final Nacional de Batalla de los Gallos: http://www.youtube.com/watch?v=ygkpH0IlE7U

Video de Esquerra Unida PV que capta el carisma de nuestro concursante: http://www.youtube.com/watch?v=zVMdF9AQjW8

Anuncios