Balconing, Mamading y Droga Caníbal en Caudete

Con la proximidad de las fiestas de Moros y Cristianos en el municipio, ya son muchos los grupos festeros y entidades que comienzan con los preparativos para los días grandes de Caudete. Aunque la crisis siga mermando el presupuesto destinado a ellas, desde la Asociación de Comparsas y del M.I. Ayuntamiento no cesan en seguir nuevas ideas con el fin de atraer el mayor número de turistas al municipio.

Tras el viaje de una delegación oficial de ilustres festeros y autoridades a Magaluf donde el turismo joven europeo rebosa año a año, se ha decidido  importar los tres conceptos más famosos de este verano. El excitante “balconing”, la sociable “mamading” y por último, pero no menos importante, el MDPV o “droga caníbal”.

Con el lema de: “Si no saltas te lo pierdes”, el consistorio municipal organizará para los días de fiestas en la piscina municipal la construcción de distintas estructuras metálicas de diferente altura y distancia al borde de la piscina, para que los turistas y paisanos más valientes salten al agua intentando que al menos la totalidad de su cuerpo consiga caer dentro de la piscina.

Por otra parte, el nuevo método de contrapago de cubatas denominado “mamading” llega a la carpa municipal, siendo habilitados los toriles de la Plaza de Toros las Arenas para tal fin. Un dispositivo especial de Cruz Roja estará presente para atender a los que entren a participar habiendo consumido droga caníbal. Droga que con los esfuerzos de los principales traficantes de la zona, se espera llegue a nuestras calles a principios de septiembre y que se proporcionará a precios populares.

balconing

Anuncios